Vive la experiencia de nuestra unidad de propulsión Performance de última generación: la más poderosa que se ha instalado en un Model 3. Tiene 460 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3.1 segundos*
El nuevo sistema de amortiguación adaptable mantiene al Model 3 Performance pegado al camino, para que puedas tomar las curvas con confianza, máximo control y comodidad
Haz trizas tu propio récord Nuestro último modo pista calibra los controles de la suspensión adaptable, el chasis y el sistema de propulsión para darte un mayor control al volante. Al manejar en pista, puedes personalizar con precisión el equilibrio de manejo, el control de estabilidad y el frenado regenerativo; todo a tu gusto.
Características:
-
Potencia máxima 460 hp
-
Velocidad máxima 262 km/h
-
0-100 km/h 3.1 seg.*
- Aerodinámica avanzada Las fascias delantera y trasera, el difusor trasero y el spoiler de fibra de carbono actúan en conjunto para reducir la resistencia y mejorar el equilibrio aerodinámico a altas velocidades.
- Rines forjados de alto desempeño Los rines livianos y escalonados te permiten controlar mejor el volante y te dan mejor tracción al salir de las curvas. Están optimizados para autonomía y comodidad.
- Frenos de gran desempeño Al ser más grandes, los rotores de freno, las mordazas, y las balatas de los frenos de gran desempeño tienen más poder para frenar de manera consistente a cualquier velocidad.
- Chasis de alto rendimiento Los resortes, amortiguadores, bujes y barras estabilizadoras de alto desempeño hacen que el chasis sea perfecto para darte más comodidad al manejar.
- Asientos deportivos ventilados Los nuevos asientos delanteros traen refuerzos mejorados y una posición de manejo más envolvente y atractiva, además de calefacción y ventilación para que estés cómodo.